A veces el amor es escuchar a media noche músicas aladas.
A veces al dormir me duele el hombro derecho. Siempre me quedo dormido si me inclino y abrazo la almohada a la derecha de la cama. A pesar del dolor del hombro, solo me puedo dormir si me recuesto de esa manera.
A veces el amor es como ese dolor del hombro por el lado de la cama en el que sueles dormir mejor. Duele pero es necesario para conciliar el sueño.
A veces entro a casa y en el centro de la sala hay un confortable sillón en el que nunca me siento. Es una especie de sillón sagrado, un objeto heredado de un amor ido, pero que tiene el recuerdo del amor pero también del amor ido.
A veces el amor es como la casa con sillones que uno necesita pero en los que no se puede sentar.
A veces no extrañas un amor en particular si no la experiencia del amor. Ni todas las tormentas de la angustia ni la desazón del hastío pueden hacer que renuncies a la nostalgia amorosa.
A veces ves una sonrisa que crees que amas. Y una boca que crees que deseas. Pero no es esa risa la que amas ni las palabras que promete esa boca que sonríe como pocas la que extrañas.
A veces el amor es esa risa y esa boca que te devuelven como un espejo la imagen del amor.
Alivianando su aliento, sin saber como perdura,
La Cita. Lucio Feuillet, Pilar Cabrera, Álvaro Ruiz (Mínimo infinito).
tal vez libre de atadura el amor como sustento,
se transforma en un momento del presente a la raíz,
siempre fue la emperatriz encontrando en la simpleza,
la verdadera belleza de abrazar su cicatriz».
Lucio Feuillet ha lanzado el pasado viernes su nuevo álbum: Mínimo infinito. Lo acompañan Las Áñez, Pala, Alejandro y María Laura, Briela Ojeda, Juan Pablo Vega, Pilar Cabrera, Álvaro Ruiz, Victoria Sur, Andrea Echeverri, Santiago Cruz, Ida María, Ricardo Muñoz, Alejo García, Benjamín Walker, Iraíz Oviedo, La Muchacha, Marta Gómez, Andrés Correa, Catalina García, Gabriela Ponce y Kevin Johansen.
A veces el amor es un Mínimo Infinito.